miércoles, enero 31, 2007

Vendida al mejor postor??

No manejo mas palabras que las que alguna vez aprendi...Estoy despierta, mirando a mi alrededor, con el cuerpo tan desnudo como el alma, aunque no se bien si es tan asi...Hoy me siento olvidada, golpeada, vendida, vacia, se que en alguna parte de mi alguna de mis personalidades grita mi nombre...quiere que entienda que aun soy alguien, que no soy esa cosa que se puede hacer y deshacer al antojo de los otros.
Todos saben las respuestas, al menos eso aparentan, yo los veo, no reacciono y cada dia me pierdo. Los dias pasan, el rumbo nunca es claro para mi, deseo tantas cosas y ninguna se concreta(deberia desear menos?).
Aunque no lo creas veo mas de lo que digo...estoy cansada de los problemas, solo quiero un abrazo...al menos eso por esta noche.

viernes, enero 12, 2007

Gritando bajo la lluvia...y tus ojos que no miran

Comenzo el año y si bien me gustaria poder decir que las cosas cambiaron...no puedo hacerlo.
Los ultimos dias del 2006 me trajeron a Lucia, mi primer sobrina...los primeros dias del 2007 me señalan que me tengo que despedir de mi abuela, si bien no de manera fisica pero sí en cierta forma espiritual.
Por lo gral no hablo de mi familia, o si lo hago pero no de manera directa...elijo escribir, lo siento menos doloroso...
Mi abuela me mira en silencio, le sonrio y ella me responde. Ahora bien, mi abuela verdadera se fue hace rato, me dejo esta imagen para que la recuerde...pero aquella que me contaba cuentos a la hora de la siesta, la que me regalaba una bananita dolca cada vez que volvia de hacer las compras,que me esperaba con la merienda cuando volvia de la escuela, la que cuidaba las flores como nadie y puedo asegurar que no habra mas rosas como las de ella...esa, se fue hace un tiempo. Hoy tengo esta especie de copia, que se pierde entre las habitaciones, que no encuentra mi nombre y me inventa otro...que juega ser sombra...que es una especie de nena con cascara arrugada y manos con caricias olvidadas...duele el saber que la otra no vuelve...que mi abuelo busca la forma de traerla de regreso y aunque no lo diga trata de conformarse.
Los medicos me hablan de que es normal, que es comun que suceda por la edad que tiene, palabras que para mi no tienen sentido, yo elijo pensar que se fue una tarde a buscar cuentos y por esas cosas no supo como regresar...

Te quiero mucho, aunque ahora no lo comprendas o te olvides de quien soy...aunque esto no lo leas, yo se que el viento te lleva mis palabras...