lunes, octubre 24, 2005

Dia de elecciones

Hoy domingo es dia de elecciones, si bien son politicas y este tema no me resulta muy atractivo decido hacer mis propias elecciones.
No me hago promesas ni las hago por que siempre tengo el temor de no llegar a cumplirlas, ahora bien, esto puede ser un factor para que nunca lo logre.
Pero hoy me siento extraña, despues de haberme pasado el dia de ayer sumida en un caos de nervios mientras filmaba hoy estoy con una calma inmensa que me provoca sueño.
Elijo tratar de entender que no siempre el otro actua como yo espero que lo haga, que los cuentos que leo sigan siendo complices de mis ratos de ocio. Elijo buscarte, por que se que en cierta manera me encuentro conmigo misma. Decirle al mundo que se detenga cuando estoy triste, elijo elegir y no aceptar lo primero por temor a que luego no haya mas.
Hoy le digo gracias a todos, a los que me conocieron, a los que me conocen y a los que se sumen mas adelante. Soy la suma de todos mis errores y aciertos pasados, soy esto... ni mucho ni tan poco. Por ahora me despido, los duendes del sueño juegan con mis manos y mis ojos...suerte, un beso para todos, para los que me leen y para los que no...

sábado, octubre 15, 2005

Pequeña fuga

Deberia estar en clases pero me fugue un momento... la semana que viene tengo que hacer mi TP en filmico y no estoy tan pilas como otras veces... Tengo nervios, siento como que el tiempo se apura y me atropella pero en otros momentos me adormece en una calma inutil. Me voy, tengo que encontrar una actriz en algun lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Suerte gente, disfruten el fin de semana de la manera que mas les guste.

lunes, octubre 03, 2005

Palabras y silencios

Desearia poder encerrar aquellas palabras y silencios que me afectan. Hacerme invulnerable ante aquellos que me lastiman y lo mas triste del caso es que son esas personas las mas cercanas las que tienen el poder de desarmarme y generarme ese nudo en la garganta que me dificulta el respirar. Tal vez sea yo quien les de ese poder, tal vez se los di hace mucho tiempo y no se como revertirlo...en fin, por ahora mi almita triste se despide y como la caja de Pandora aun guarda la esperanza en su interior.

Quiereme...

"Quiereme cuando menos me lo merezca, por que sera cuando mas lo necesite"