lunes, julio 25, 2005

Pequeñas preguntas en ratos de ocio y en otros de no tanto ocio...

Por lo general cuando estoy en clases trato de prestar atencion. La utilizacion de la palabra"trato" es correcta ya que por lo gral mi mente se evade de la realidad presente y comienzo a realizarme preguntas tal vez un tanto absurdas. Las respuestas por lo gral no aparecen o apelo a la inteligencia de algun/a compañero/a que se encuentre cercano a mi. A continuacion leeran algunas de las preguntas que me haga y la persona que me las responde en esta oportunidad es Claire..

1) Los perros chihuahuas tienen problemas psicologicos?
R: La mayoria de los perros tienen problemas psicologicos, pero peor son los gatos que se creen perros con problemas psicologicos.
2) El Topo Gigio era narcotraficante?
R: Sí, y el ratón Perez es 840
3) Las rastas de las personas(que las posean en su cabellera como por ejemplo Pitu otro compañero) sirven para llamadas de larga distancia?
R: Sale $0,35 el minuto para llamadas nacionales y $0,80 para internacionales. Pero no se puede llamar a Afganistan por que hay interferencia en la linea y si tenes celular con chip te podes conectar a internet y bajarte ringtones.
4) Lita de Lazzari tomara el te a las cinco de la tarde con galletitas de agua y vestida unicamente con una tanga de leopardo?
R: No lo hace por que hay una ley que prohibe que las viejas usen tanga. Cuyo castigo es cinco años de trabajo comunitario en una escuela rural en Santa Cruz como vendedora de panchos y no es excarcelable.

Momentaneamente dejo de escribir mas interrogantes con sus respectivas respuestas ya que un consumo mayor a cuatro es totalmente adictivo como el salchichon primavera y los pastelitos de membrillo. Me despido, en algun momento volvere...

miércoles, julio 20, 2005

En el dia del amigo

Hoy me desperte, recorde que era el dia del amigo y por consiguiente pense en las personas que deberia llamar para saludarlas...solo pense, por que al final o por lo menos hasta ahora no llame a nadie. Trate de mandar algunos mensajes de texto pero mi celular como posee vida propia ha decidido no enviar ni obedecerme en ninguna de las ordenes que le di.
No se bien el por que, pero esta clase de dias genera que piense(si ya lo se, es un milagro que lo haga) en todas esas personas que pasaron por mi vida, algunas ya no las he vuelto a ver, otras no las veo tanto como quisiera y otras no se bien en que grupo ponerlas. En este momento no se bien que mas contar, decir o lo que sea que hago escribiendo estas lineas...asi que bueno este es mi mensaje para mis amigos/as:FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasenlo lindo gente, los quiero mucho a todos...besos

sábado, julio 16, 2005

El viajar es un placer...pero en colectivo anda a saber

Una actividad continua en mi es el hecho de viajar en colectivo, me paso horas arriba de ese medio de transporte. Fui descubriendo de a poco las maravillas que una puede llegar a soportar, como asi las habilidades que he podido desarrollar. Desde que viajo en colectivo me he encontrado en diferentes situaciones, si bien es muy largo detallar una por una y calculo que puede ser hasta aburrido, solo hablare de algunas. He observado que el animo de la gente es proporcional al horario en el que viajan. Turno mañana: Silencio onirico dentro del vehiculo, este puede ser interrumpido por las siguientes variantes:
- Ringtones, que luego estaras repitiendo durante gran parte del dia.
- Si la unidad contiene radio, compartiremos los gustos musicales/radiales del chofer de turno.
- Conversaciones varias. Por lo gral estas son de: Compañeros laborales, amigos/as que se encuentran, vecinos,familiares lejanos y demas fauna de la region.
Turno mediodia/Tarde: En estos momentos del dia puede llegar a suceder lo siguiente:
- Algunos pasajeros durmiendo
- Pasajero que decide almorzar arriba del colectivo en cuestion impregnando el aire de aromas diversos provenientes de un tupper.
-Conversaciones varias(item anterior)
- Ringtones
Turno vespertino/Noche: Aca llegamos a una cuestion, por regla en gral en este horario la gente viaja cuan sardina en lata. Es entonces que todo lo anterior se multiplica hasta la decima potencia sumado al hecho de que nunca contamos con la suerte de viajar sentados.
Puede que haya mas variantes, estoy segura que es asi...pero bueno, en este momento mis neuronas se niegan a seguir pensando...el que quiera agregar alguna mas bienvenido y el que no o ni siquiera lee estas lineas...Todo bien...

jueves, julio 14, 2005

DIA NUBLADO

Hoy me levante, como siempre perdi tiempo pensando en no hacerlo y dedicarme a dormir un poco mas, pero al final no lo hice.
Hace unos dias festejamos con mi familia el aniversario de casados de mis abuelose, cumplieron 60 años ... para estos tiempos algo extraño, para los suyos algo normal y esperado.
Es extraño lo poco que dura todo ahora, siento que corro muchas veces pero que no me muevo del lugar en el que me encuentro. Me pregunto mil veces lo mismo tratando de encontrar respuestas que no existen. En fin...por ahora me voy, elijo perderme entre las calles y ver si encuentro algo de lo que busco.

martes, julio 12, 2005

Dicen que dicen

He decidido crear nuevamente un lugar para poner lo que pienso, lo que puedo llegar a decir y lo que digo por lo gral. La verdad que no se si alguien leera esto alguna vez, pero no importa...ya vere lo que sucede...