lunes, septiembre 26, 2005

Domingo...

Hay personas que no le tienen mucha simpatia al dia domingo, en mi es lo contrario. Si bien mi fin de semana puede comenzar un jueves/ viernes a la noche, el domingo no lo puedo ver como el dia previo a la perdida de mi libertad, como el dia que me proyecta al comienzo de la semana y a la rutina.
Hoy fue un domingo de esos en los que el sol te emborracha y te invita a estar dando vueltas por ahi, a pisar el pasto com tambien de llenar el cuerpo de aire. Por que en mi existen varias personas, diferentes reflejos de mi personalidad que juegan con mis palabras y mis elecciones. Hay una parte de mi que ama la ciudad, las luces, el ruido, el saber que solo soy una mas de una multitud de personas. Pero en dias como hoy sale la otra, la que le gusta estar tirada en el pasto y buscarle formas a las nubes, la que solo desea escuchar el correr del agua como unica compania. Buscar entre los arboles y su sombra letras complices en los libros que me recuerdan quien fui y seguir intentando comprender la que soy.

1 comentario:

martin dijo...

me pasa lo mismo, y asi se disfrutan mucho. Lo dificil es sacudirse la fiaca y lograr salir de casa ( a menos que tengas casa con jardín)